
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que para poder acceder a una candidatura, los aspirantes deberán acreditar que han tenido formación política en los principios de la cuarta transformación, ya que no se trata de llegar al cargo, sino de trabajar para un proyecto de nación.
El dirigente morenista, mencionó que el Programa de Formación para Aspirantes a cargos de Elección Popular por Morena en la modalidad municipal se llevó a cabo exitosamente los días 4 y 5 de noviembre. Por su parte, el programa destinado a aspirantes a legisladores locales se desarrollará de manera presencial del 17 al 19 de noviembre y, posteriormente, del 20 al 23 de manera virtual.
Juan Pablo Celis Silva, concluyó la importancia de estos cursos, señalando que tienen como objetivo primordial equipar a los participantes con herramientas metodológicas, didácticas, éticas y políticas. Estas herramientas están orientadas a capacitar a los aspirantes para comprender, analizar y aplicar conocimientos necesarios con miras a continuar el proyecto de la 4T.
Para mayor información: aspirantes.michoacan.infp@gmail.com
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com