Asociación desiste de ser nuevo partido político en Michoacán

Unidad, Valores y Lucha por Michoacán no seguirá en el proceso Aún tendrá que estar pendiente para solventar cualquier observación de fiscalización
Este día se realizó una sesión virtual ordinaria del IEM
Este día se realizó una sesión virtual ordinaria del IEMCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La asociación ciudadana Unidad, Valores y Lucha por Michoacán desistió de su intención de crear un nuevo partido político, por lo que notificó al Instituto Electoral de Michoacán que no seguirá con este proceso.

En sesión virtual ordinaria se precisó que esta asociación aún esta en el proceso de fiscalización, ya que falta que se concluya la revisión de fiscalización, debido a que realizó una asamblea en abril y aún está en revisión la comprobación del gasto.

Por ello, es que a petición de la comisión de fiscalización, la asociación mencionada aún tendrá que estar disponible para que solventen alguna observación que se pueda presentar.

Con ello, de las 13 asociaciones solo 12 continúan con el proceso para realizar asambleas y lograr afiliar a por lo menos el 0.26 por ciento del padrón electoral, ya sea por municipio o distrito electoral.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com