Asiste el edil Julio Alberto Arreola a clausura del CAPEP en Pátzcuaro

El presidente reiteró el respaldo y apoyo a la institución educativa
Hizo un reconocimiento a padres de familia y a profesores como parte medular de la educación de los niños que concluyeron sus estudios
Hizo un reconocimiento a padres de familia y a profesores como parte medular de la educación de los niños que concluyeron sus estudiosCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, asistió a la clausura del ciclo escolar 2021-2022 en el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar No. 11 (CAPEP).

Ahí hizo un reconocimiento a padres de familia y a profesores como parte medular de la educación de los niños que concluyeron sus estudios.

Reiteró el respaldo y apoyo a la institución educativa.

CORTESÍA

Agradeció la presencia de la regidora, Nallely Janneth Garrido Montaño, el subdirector de Proyectos de Desarrollo de Pueblos Indígenas del Estado de Michoacán, Jerónimo Crez Kiterio, la presidenta de la Mesa Directiva de CAPEP, Nallely Talavera Molina, la representante de los CAPEP en el Estado de Michoacán, David Arturo Martínez Martínez, y la directora en el CAPEP 11, Alicia Ayala Sánchez.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com