Asegurar tratamiento a pacientes con cáncer, compromete Carlos Herrera

El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán presentó el eje Michoacán Próspera, en el que engloba compromisos de salud y educación
Asegurar tratamiento a pacientes con cáncer, compromete Carlos Herrera
Herrera Tello reconoció la labor del personal de salud en Michoacán en esta pandemia (Foto: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Asegurar el tratamiento a pacientes con cáncer, en el que los niños serán una prioridad, comprometió el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, al presentar el eje Michoacán Próspera, en el que se exponen compromisos en temas de salud y educación.

En conferencia de prensa, el abanderado del Equipo por Michoacán expuso que el primer eje de salud es impulsar el programa Michoacán Próspera, con el que se asegurará atención médica, alimentación y apoyos para cuidado y educación de los hijos de madres de familias.

Comentó que también en los compromisos está contar con un programa de prevención y atención gratuita a los pacientes con insuficiencia renal, así como poner a disposición 50 unidades móviles que asistan a la casa de los pacientes con estudios médicos.

Abundó que también se atenderá de manera integral la depresión, la violencia, el suicidio y las adicciones con un centro especializado y una red de más de 40 centros de prevención y tratamiento de esas enfermedades.

Dijo que la pandemia evidenció la necesidad de fortalecer la inversión en salud y cambiar el paradigma de una alimentación más sana posible.

Herrera Tello reconoció la labor del personal de salud en Michoacán en esta pandemia.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com