Arranca en Michoacán Movimiento Nacional EbrardOrista

Proyecto ciudadano encabezado por el diputado Juan Carlos Barragán y la diputada Julieta García en conjunto con sociedad civil
Arranca en Michoacán Movimiento Nacional EbrardOrista
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como el firme objetivo de darle continuidad a la Cuarta Transformación en todo el país, arranca en Michoacán el Movimiento Nacional EbrardOrista.

De acuerdo con el diputado Juan Carlos Barragán Vélez impulsor del proyecto, junto con la diputada local Julieta García Zepeda, Marcelo Ebrard ha demostrado con trabajo conocer y resolver las necesidades de la gente del país.

Recordó que en 2010 fue nombrado como el mejor alcalde del mundo por la Fundación City Mayors, por los extraordinarios resultados que tuvo en materia de seguridad y bienestar social durante su administración como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es un hombre progresista en su administración, impulsó y logró el respeto pleno de los derechos de las mujeres poniendo a la Ciudad de México a la vanguardia en este y otros temas", destacó Barragán.

CORTESÍA

Señaló que este proyecto nace como una inquietud ciudadana con el lema #EsMejorMarcelo y Mi Familia Apoya a Marcelo, con el que recorrerán todo el Estado y varias ciudades del país.

“La gente quiere continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y Marcelo lo garantiza con resultados que siempre ha dado de la mano de nuestro presidente”, finalizó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com