Apicultura, una actividad sustentable, bondadosa y productiva en Michoacán: Mayela Salas

La diputada del PT impulsa esta mesa de trabajo con la intención de crear una agenda legislativa en la materia
Apicultura, una actividad sustentable, bondadosa y productiva en Michoacán: Mayela Salas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Mundial de la Abeja, la diputada Local de partido del Trabajo, Mayela Salas Saénz, realizó a una mesa de trabajo con apicultores michoacanos, con el objetivo establecer nuevos referentes que permitan trazar una ruta para la construcción de una agenda legislativa para difundir la importancia de la apicultura en Michoacán.

En dicho evento, el gremio apícola presentó diversas propuestas en materia de cambio climático, conservación de polinizadores, retos de la ganadería apícola y salud pública, en nuestro estado.

CORTESÍA

Los legisladores presentes en la mesa, Belinda Hurtado Marín y Julieta García Zepeda, manifestaron su interés y respaldo a la protección, conservación y promoción de la apicultura desde las trincheras legislativas.

Con con las conclusiones de esta mesa se espera que los diversos sectores aporten ideas y puntos a considerar para que sean plasmados en propuestas legislativas, y con ellos proteger a las abejas y que Michoacán sea punta de lanza en su desarrollo productivo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com