Aparición pública de Silvano Aureoles muestra que no se esconde: PRD

El dirigente estatal del Sol Azteca Octavio Ocampo reconoció que sí ha tenido comunicación con el exmandatario michoacano
El PRD calificó como positiva la aparición pública del político
El PRD calificó como positiva la aparición pública del político TW/@Silvano_A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova señaló que la aparición del exgobernador Silvano Aureoles Conejo al lado de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sirve para callar a quienes han dicho que se encuentra escondido, por lo que calificó como positiva la aparición pública del extitular de Michoacán.

Por otra parte, Ocampo Córdoba reconoció que sí ha tenido comunicación con el exmandatario michoacano, al considerarlo un militante sobresaliente del Sol Azteca, ya que también es consejero nacional.

Pues hemos tenido comunicación normal, el día del Aniversario lo vieron ahí de manera virtual, el ingeniero Silvano es un militante reconocido, es militante activo, consejero nacional. Y qué bueno, celebro mucho este encuentro por que acalla muchas bocas, estos señalamientos de que está huyendo es un tema mediático".
Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD

Agregó que es positivo escuchar a Cárdenas Solórzano, ya que es un político de izquierda reconocido, siendo éste de los grandes críticos de las cosas que se están haciendo mal desde la administración federal.

Precisó que hay gente cercana a los Cárdenas trabajando para fortalecer al PRD, sin embargo, no ha tenido comunicación directa con el fundador del Sol Azteca.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com