
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova señaló que la aparición del exgobernador Silvano Aureoles Conejo al lado de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sirve para callar a quienes han dicho que se encuentra escondido, por lo que calificó como positiva la aparición pública del extitular de Michoacán.
Por otra parte, Ocampo Córdoba reconoció que sí ha tenido comunicación con el exmandatario michoacano, al considerarlo un militante sobresaliente del Sol Azteca, ya que también es consejero nacional.
Agregó que es positivo escuchar a Cárdenas Solórzano, ya que es un político de izquierda reconocido, siendo éste de los grandes críticos de las cosas que se están haciendo mal desde la administración federal.
Precisó que hay gente cercana a los Cárdenas trabajando para fortalecer al PRD, sin embargo, no ha tenido comunicación directa con el fundador del Sol Azteca.
EA