Anuncia Raúl Morón que no seguirá como dirigente estatal de Morena

El ex alcalde de Morelia comentó que será un equipo que inicie esos trabajos de elección para la dirigencia en Michoacán
Anuncia Raúl Morón que no seguirá como dirigente estatal de Morena
FB/RAÚL MORÓN OROZCO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, aseguró que no seguirá al frente del instituto político y después de que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla rinda protesta, se anunciarán el equipo de trabajo designado para que organice la renovación de la dirigencia en el estado.

“Terminando el proceso, dejando institucionalizada Morena, yo me hago a un lado, no voy a seguir al frente del partido”, sostuvo.

En entrevista con medios de comunicación, el dirigente estatal de Morena comentó que al interior del partido avanzan en este proceso importante para ellos, porque están en la idea de institucionalizar la vida del instituto, “tratando que en unidad podamos enfrentar los retos que tenemos en el futuro, el respaldo al presidente de la república y al gobernador electo de Michoacán”.

Mencionó que próximamente se anunciará el equipo que se hará cargo de los trabajos de organización, porque en octubre o noviembre se podrán elegir a nuevos dirigentes en los estados y a nivel nacional, con un procedimiento estatutario que tiene Morena.

“No llevará unos días más; nosotros nos vamos a hacer un lado para que haya un equipo que inicie esos trabajos”, anunció.

Indicó que la ruta al interior del partido también marca la afiliación, reafiliación y credencialización de todos los ciudadanos que quieran integrar Morena, por lo que pronto se anunciarán los lineamientos.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.