Anuncia MC Michoacán gira de trabajo "Formando familia naranja"

Serán aproximadamente 5 semanas en las que representantes del partido se estarán desplazando a diferentes regiones del estado
Anuncia MC Michoacán gira de trabajo "Formando familia naranja"
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de conocer las diferentes coyunturas que puedan encontrarse en las regiones que conforman el Estado de Michoacán, el partido Movimiento Ciudadano comenzó una gira trabajo nombrada 'Formando familia naranja'.

En rueda de prensa, el dirigente en Michoacán Antonio Carreño Sosa apuntó que dicha gira de trabajo inició el pasado 17 de enero en el municipio de Apatzingán, y -a sus palabras- hubo un gran recibimiento por parte de la ciudadanía e incluso, lograron hacerse de algunos militantes.

"Con la gira 'Formando la familia naranja', buscamos fortalecernos para que haya mayor compromiso y reconocimiento por parte de la ciudadanía, [...] Son alrededor de cinco semanas y la intención también es descentralizar la actividad del partido solo en la capital, porque el gobierno no solo es en Morelia", afirmó.

Entre los temas que se estarán abordando en las visitas a los municipios están:

- Inclusión social (pueblos originarios, mujeres, jóvenes, comunidad LGBTIQAP+ y personas con discapacidad)

- Presentar los dos protocolos que tenemos en violencia de género, "no queremos personas abusadoras o que acosen en nuestras candidaturas y militancias".

- Taller de marketing político, "eso va a permitir que el movimiento llega a más rincones del estado".

Carreño Sosa indicó que entre los municipios que se estarán visitando se encuentran: Zacapu, Jiquilpan, Zamora, Hidalgo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas.

Finalmente, el dirigente de Movimiento Ciudadano señaló que el objetivo principal es acercarse a la ciudadanía y cimentar las bases para que tengan la confianza de acudir y comentar sus problemáticas para generar un plan de trabajo en pro de los michoacanos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com