Anuncia MC Michoacán encuentro estatal de jóvenes

Será este 10 de diciembre en el Hotel Best Western de Pátzcuaro
Anuncia MC Michoacán encuentro estatal de jóvenes
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el eslogan "Prohibido no informarse" el partido Movimiento Ciudadano anunció el Evento Anual de la Delegación de Jóvenes Movimiento Michoacán que se llevará a cabo en el municipio de Pátzcuaro, el próximo 10 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana.

En rueda de prensa para dar a conocer el evento, Antonio Carreño Sosa invitó a todos aquellos jóvenes, -en un rango de edad de 15 a 29 años-, a sumarse a este tipo de actividades que abonan al ejercicio político de jóvenes michoacanos que tengan la intención de apoyar a la "transformación del país".

El evento se realizará en el Hotel Best Western del municipio de Pátzcuaro en donde diversos expertos en psicología, cambio climático, así como funcionarios públicos jóvenes hablarán de las diferentes necesidades y problemáticas que que aguejan a la población mexicana.

"El objetivo es que más jóvenes se involucren en la política para hacer transformaciones de la misma, [...] vamos a hablar del cuidado emocional, habrá dos expertos en psicología, expertos en cambio climático, así como funcionarios públicos jóvenes que dirán de su experiencia y para que quede claro que ser joven no es sinónimo de inexperiencia", apuntó César Stevens, nuevo delegado de juventud del Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Por su parte, Andrea Orozco -quien tras 6 años de llevar la batuta de la delegación de juventud deja el cargo a César Stevens- mencionó que este encuentro estatal de juventudes permite la reunión de liderazgos que se encuentran al interior del estado.

"Nos sirve también para hacer una retrospectiva de cuál ha sido el trabajo realizado, así como los resultados que se obtienen del mismo pues las problemáticas actuales se tienen que enfrentar con visión hacia el futuro", añadió.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com