Anularán elecciones donde se compruebe compra de voto y acarreo, asegura Mario Delgado

Pidió a las personas que participen en las votaciones permanecer atentos y vigilantes
Anularán elecciones donde se compruebe compra de voto y acarreo, asegura Mario Delgado
TWITTER/ Mario Delgado

México (MiMorelia.com).- En el marco del proceso de reorganización interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su dirigente nacional, Mario Delgado, informó que este sábado arrancaron, en 20 entidades del país, las asambleas distritales donde se elegirán a las y los Congresistas Nacionales del partido guinda y aseguró que se anularán las elecciones en aquellos distritos en donde sea comprobada la compra o acarreo de votos.

Por medio de un comunicado el líder morenista pidió a las personas que participen en las votaciones permanecer atentos y vigilantes, porque dijo que no van a permitir “las prácticas de otros partidos, el acarreo, la compra de votos o la simulación”.

Eso no lo podemos permitir en Morena, tiene que ser una participación libre, que la gente decida quiénes van a ser los dirigentes”.
Mario Delgado

Indicó que de encontrar pruebas que demuestren que se haya hecho, se anularía la votación del distrito.

No podemos permitir que las viejas prácticas de otros partidos entren a nuestro Movimiento, aquí la gente debe mandar. Morena es del pueblo de México, no le pertenece a ninguna persona, a ningún grupo, a ninguna… Nadie en particular. Es el pueblo quien tiene que decidir”
Mario Delgado

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com