Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Estoy seguro que si vamos todos a votar nos llevaremos carro completo”, afirmó, Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia.
“Necesitamos tener diputados que defiendan a Morelia, queremos que al municipio le den lo que le toca por eso necesitamos a legisladores que desde el Congreso federal y local lo hagan”, afirmó.
Lo anterior, durante una reunión con 700 mujeres de diversas colonias y sectores de la ciudad, organizada por la "Casa Amigos", encabezada por Guadalupe Herrera Calderón.
En la colonia Santiaguito, el edil con licencia, dijo que recibió a Morelia "como la tercera ciudad más violenta de México en contra de las mujeres pero en dos años ya salió de la lista de las cien ciudades más violentas".
Asimismo, enfatizó que se han invertido dos mil 300 millones de pesos en obra pública en la presente administración contra mil 045 millones invertidos en el periodo anterior.
A las personas presentes les solicitó ayuda, "porque las elecciones no se ganan con buenas intenciones" y les pidió emitir su voto cinco veces por los partidos, azul o amarillo.
En este contexto les dijo que en el partido de “enfrente, ya están preocupados porque ya vieron que les vamos a ganar”.
“Necesito de ustedes mujeres guerrilleras, de trabajo, que vayan y defiendan la elección; que nadie falte a votar”.
A su vez, Manuel Nocetti Tiznado, empresario de la industria de la construcción y expresidente municipal, aseguró que Alfonso, “es el mejor que hemos tenido en los últimos veinte años, esperamos que luches por este municipio y después por el estado”.
mrh