Analizan diputados reelección de magistrada del TJAM
Griselda Lagunas Vázquez es la titular de la Tercera Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia AdministrativaCORTESÍA

Analizan diputados reelección de magistrada del TJAM

Su periodo vence el 25 de noviembre, por lo que valoran reelegirla y así no tener que emitir la convocatoria

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el tiempo encima para emitir una convocatoria para designar al relevo de la titular de la Tercera Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa (TJAM), cargo que actualmente ocupa la magistrada Griselda Lagunas Vázquez, las comisiones unidas de Justicia y Gobernación analizan si votarán a favor de que se reelija.

La magistrada Lagunas Vázquez ya comunicó al Poder Legislativo que pretende reelegirse, y en atención a su petición, los diputados que integran las comisiones, encargadas de avalar o no su permanencia, sostendrán una reunión con ella.

Optar por la reelección permitirá los legisladores obviar la convocatoria, y solo restaría avalar su continuidad primero en comisiones, y luego en el Pleno del Congreso, así lo manifestó la diputada integrante de la Comisión de Justicia, quien señaló que en caso votará por la permanencia de la magistrada.

Para poder tomar una decisión, primero deben tener una reunión con la titular de Tercera Sala Ordinaria, la cual está programada para este viernes a la 1:00 de la tarde.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com