Ampliación del trámite de placas, un apoyo para la economía familiar: Barragán

El legislador aplaudió la propuesta del Ejecutivo de ampliar por dos meses sin multas, ni recargos el reemplacamiento
Ampliación del trámite de placas, un apoyo para la economía familiar: Barragán
La propuesta, comentó el legislador, ya se fue enviada al Congreso del Estado, por lo que podría ser resuelta a la brevedadCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán, calificó de positiva la propuesta del Ejecutivo para ampliar el periodo de reemplacamiento sin multas, ni recargos por dos meses más.

De acuerdo con el legislador de Morena, la medida es un respaldo a la economía de las familias michoacanas, que dijo, apenas comienza a recuperarse tras la pandemia de Covid-19, “mucha gente perdió su trabajo o vio disminuidos sus ingresos, por eso es importante apoyarles en este sentido”.

Barragán, confió en que la propuesta sea respaldada por el resto de las fracciones en el Congreso del Estado, con lo que demostrarían sensibilidad con el pueblo de Michoacán.

La propuesta, comentó el legislador, ya se fue enviada al Congreso del Estado, por lo que podría ser resuelta a la brevedad.

Finalmente, indicó que los recursos obtenidos por el reemplacamiento son utilizados en la rehabilitación de carreteras, en programas sociales, como es el apoyo a enfermos con cáncer, que ya están operando.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com