Alito Moreno denuncia que lo retienen en el AICM por supuesta alerta migratoria

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México proveniente de Europa supuestamente fue retenido por una alerta migratoria en su contra
Denunció que firmó documentos no oficiales
Denunció que firmó documentos no oficiales TW/@alitomorenoc

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras su regreso a México este domingo proveniente de Europa, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, denunció a través de sus redes sociales que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una supuesta “alerta migratoria” en su contra.

“Estoy llegando procedente de Francia en un vuelo aquí en la CDMX y me informan las autoridades migratorias después de tenerme varios minutos en esa oficina ahí llenando documentos y diciéndome que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria. No tengo razón de qué, estoy aquí en la CDMX. A ver qué otras violaciones a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores”.

Supuestamente al llegar de su viaje por Europa junto a su esposa fue retenido por más de una hora en el Aeropuerto, donde el personal le hizo algunas preguntas a Alejandro Moreno, aunque presuntamente tuvo que llenar documentación no oficial, porque no tenía logotipos, denunció.

TW/@alitomorenoc

Luego de ese incidente, el presidente nacional del PRI dijo que lo dejaron salir del lugar, pero acusó nuevamente que “hay una persecución política” en su contra.

“Tenemos que dar batalla, primero me van a tener que matar, a mí no me van a callar, vamos a defender la democracia, vamos a defender a México”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com