Alito Moreno denuncia "persecución política" ante la OEA

“Denunciamos los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país”, aseguró el líder nacional del PRI
Alejandro Moreno estuvo acompañado de legisladores de la bancada tricolor
Alejandro Moreno estuvo acompañado de legisladores de la bancada tricolorTW/ALEJANDRO MORENO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno acompañado de algunos legisladores de la bancada tricolor denunciaron ante Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), “los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país”, además de que dijo, sufre "persecución política" .

A través de Twitter, Alejandro Moreno, destacó la disposición del secretario de la OEA para “escuchar enormes preocupaciones que tenemos, frente a la situación política que vive México. Nuestro principal interés siempre será defender el presente y el futuro de nuestro país”.

Además, como parte de su agenta por Estados Unidos, sostuvo un encuentro con migrantes mexicanos que bien en el país vecino, “venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”.

Por otra parte, Moreno Cárdenas afirmó que junto a los legisladores que lo acompañaron sostuvieron varias reuniones privadas en el Congreso estadounidense para abordar temas importantes para ambas naciones.

Los políticos que lo acompañaron fueron la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano, Sofía Carvajal, Pablo Angulo, Paloma Sánchez, Cynthia López Castro, Hiram Hernández Zetina y Mario Zamora.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com