Alfonso Martínez y Carlos Soto se perfilan como favoritos para candidatura al Senado por el PAN

La encuesta fue realizada el 15 de agosto pasado, a través de mil llamadas telefónicas, y tiene un 3.4 por ciento de margen de error
Alfonso Martínez y Carlos Soto se perfilan como favoritos para candidatura al Senado por el PAN
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una encuesta realizada por la empresa Massive Caller, colocan a los presidentes municipales de Morelia y Zamora, Alfonso Martínez Alcázar y Carlos Soto Delgado, respectivamente, como los favoritos para encabezar la candidatura al Senado de la República en representación del Partido Acción Nacional (PAN).

En primera posición se encuentra el munícipe de Morelia, con 45.6 por ciento de aceptación, mientras que Soto Delgado alcanza el 20.5 por ciento.

La encuesta fue realizada el 15 de agosto pasado, a través de mil llamadas telefónicas, y tiene un 3.4 por ciento de margen de error.

El domingo 02 de junio de 2024 son las próximas elecciones en México y se estima que más de 95 millones de ciudadanos acudirán a las urnas a elegir al próximo presidente de la República, así como 128 senadores y 500 diputados federales, en tanto que se renovarán nueve gubernaturas y 30 congresos locales.

En cuanto al PAN, sus militantes se rigen por el Reglamente de Selección de Cargos de Elección Popular, vigilado en su cumplimiento por la Comisión Organizadora Electoral y la Comisión Jurisdiccional Electoral; estos dos órganos determinarán el plazo de elección interna.

La Comisión Organizadora Electoral, integrada por tres miembros -uno de ellos designado por el presidente nacional del partido, será la encargada de organizar los procesos de selección de candidaturas, mediante los métodos de votación por militantes y la elección abierta de ciudadanos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com