Alfonso cabalga rumbo al triunfo en Cuto de la Esperanza
CORTESÍA

Alfonso cabalga rumbo al triunfo en Cuto de la Esperanza

Habitantes de la zona rural reconocen resultados de Alfonso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una cabalgata con habitantes de Cuto de la Esperanza, demostrando una vez más el gran apoyo que tiene en la zona rural de Morelia.

Desde la comunidad de La Concha hasta Cuto, el candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal, recorrió a caballo el camino de terracería que conecta a ambas localidades ubicadas en el poniente de la capital.

En su mensaje, las y los habitantes reconocieron el trabajo de Alfonso en las tenencias, ya que además del apoyo al sector ganadero, se mejoraron muchos caminos gracias a la maquinaria que se adquirió durante la presente Administración.

CORTESÍA

Asimismo, se comprometieron a votar por Alfonso y el resto de candidatos a legisladores por el PAN y el PRD, para que así haya más recursos en el municipio y se representen los intereses de la ciudadanía en el Congreso.

Por su parte, Alfonso Martínez agradeció las muestras de apoyo en Cuto de la Esperanza, tenencia en la que se trabajó como nunca antes para brindar desarrollo para las y los morelianos.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com