¡Alfonso, amigo, el Sur está contigo!: claman vecinas de Santa María
CORTESÍA

¡Alfonso, amigo, el Sur está contigo!: claman vecinas de Santa María

El candidato del PRD y el PAN fue recibido por habitantes de Santa María y Lomas del Durazno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar es el único candidato a la Presidencia Municipal que mantiene contacto directo con la ciudadanía, ya que en cada recorrido las y los morelianos abren la puertas de sus casas y comercios para escucharlo y platicar.

A doce días de que comenzó la jornada electoral, Alfonso recorrió las calles de la tenencia de Santa María de Güido, una localidad ubicada al Sur de la capital y con mayor tradición.

A su paso por la calle Ramón López Velarde, vecinas exclamaron "¡Alfonso, amigo, el Sur está contigo!", asimismo resaltaron que Alfonso Martínez no solo recorre Morelia como candidato, sino en su gestión como Presidente Municipal ha estado al pendiente de la ciudad, de sus colonias y tenencias.

CORTESÍA

A nombre de las y los colonos de Santa María, María Luisa Maldonado, expresó frente a cientos de vecinos que el candidato del PAN y el PRD es el único que ha tenido resultados reales.

Y es que en casi 3 años de administración, se construyó el Centro de Autismo, mejoró el alumbrado público en la zona y rehabilitó el pozo profundo, además de que se pavimentaron calles prioritarias, principalmente la conexión de Los Encinos con la avenida Amalia Solórzano, "un tramo que por muchos años estuvo parado y solo él prestó atención”, señaló.

Por su parte, Alfonso Martínez agradeció el cariño de las y los habitantes de Santa María y comentó que con su apoyo, se multiplicará X2 el trabajo para hacer de Morelia el mejor lugar para vivir.

CORTESÍA

El candidato del PAN y el PRD también se encontró con habitantes de Lomas del Durazno, a quienes les externó que siempre contarán con él para multiplicar las obras y servicios de toda la capital.

mrh

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com