Alejandro Moreno viene a Morelia; militancia lo respalda: Memo Valencia

Los priistas michoacanos le mostraran su respaldo al líder nacional del PRI durante el Consejo Estatal Abierto
Legisladores locales y presidentes municipales firmaron un documento como apoyo a Moreno Cárdenas
Legisladores locales y presidentes municipales firmaron un documento como apoyo a Moreno CárdenasERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas asistirá el próximo domingo al Consejo Estatal Abierto que se realizará en Centro de Exposiciones y Convenciones de Morelia, así lo anunció el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes.

Indicó que quieren demostrar el apoyo del priismo al dirigente nacional ante los señalamientos en su contra, por ello, Valencia Reyes mostró firmas de los legisladores locales y presidentes municipales de su instituto político para respaldarlo.

En el Consejo Político Estatal nos acompañará nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, por lo que será un consejo político ampliado, donde vendrán de diferentes lugares del estado a respaldar a nuestro dirigente nacional".

Dijo que en este primer Consejo Estatal desde su llegada a la dirigencia, se aprobará el método para nombrar los 113 comités municipales, así como los dos mil 600 comités seccionales que se encuentran vencidos desde hace tiempo, con ello, buscan construir la estructura partidista desde cero.

Además, pondrá a consideración del Consejo la entrega de la condecoración Virgilio Pineda cada 9 de abril

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com