Alejandro Moreno seguirá al frente de la dirigencia nacional: Memo Valencia

Se acordó brindar el apoyo absoluto al líder nacional por considerar que desde el partido en el poder se le ha perseguido por no apoyar la reforma eléctrica
Alejandro Moreno seguirá al frente de la dirigencia nacional: Memo Valencia
Valencia Reyes señaló que ha habido persecución contra MorenoFB/ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alejandro Moreno Cárdenas concluirá el periodo por el cual fue electo como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por más de un millón de militantes, aseguró el líder estatal de ese partido, Guillermo Valencia Reyes, al indicar que está siendo víctima de una persecución política.

Señaló que tras la reunión con dirigentes estatales, organizaciones a fines al partido tricolor y ex líderes nacionales, se acordó brindar el apoyo absoluto al líder nacional por considerar que desde el partido en el poder se le ha perseguido por no apoyar la reforma eléctrica.

"Salimos fortalecidos, unidos ante el ataque oficialista al dirigente, a diferencia de otros a el no lo puso algún presidente de la república, fue elegido por la militancia y tiene el respaldo".

Mencionó que durante la reunión se dieron a conocer los resultados que ha obtenido desde su llegada a la dirigencia, lo que demostró que se ha estado trabajando por fortalecer el partido.

Agregó que para el proceso electoral del próximo año en el estado de México tendrán que evaluar si es conveniente ir en alianza con el PAN y PRD, ya que es un estado que ha sido gobernado por su instituto político.

Dijo que se tendrá que tomar como ejemplo la manera en la que eligieron al candidato de Durango, donde priorizó el diálogo y el acuerdo que les permitió ganar con una amplia ventaja.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com