Alejandro Moreno obtiene amparo para evitar difusión de audios en su contra

La gobernadora Layda Sansores ha dado a conocer audios contra el presidente del PRI
Alejandro Moreno obtiene amparo para evitar difusión de audios en su contra
FB/ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, informó que obtuvo un amparo para evitar la difusión de audios en su contra.

A través de redes sociales, el líder priísta indicó que la justicia le dio la razón.

"Tras nueve programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía".

Señaló que el Juzgado Primero de Distrito del estado de Nuevo León le notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la gobernadora de Campeche se abstenga de difundir contenidos que lo involucren.

"Layda Sansores debe abstenerse desde este momento de difundir, en su programa 'Martes de Jaguar' o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia".

Cabe recordar que en días pasados, la mandataria estatal, dio a conocer diversos audios del dirigente que ponen en duda su trabajo al frente del PRI.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com