Alejandra del Moral, mejor preparada para gobernar: Daniela De Los Santos

La diputada Daniela De Los Santos destacó que, el debate de ayer, demostró que Alejandra del Moral tiene las mejores propuestas, el conocimiento y la preparación para ser la próxima gobernadora del Estado de México
Alejandra del Moral, mejor preparada para gobernar: Daniela De Los Santos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del primer debate entre las candidatas al Gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, candidata de la alianza “Va por el Estado de México”, demostró su conocimiento del territorio mexiquense y los problemas que enfrenta.

Para la diputada Daniela De Los Santos, Alejandra del Moral ganó el debate de ayer porque permitió ver y valorar a quienes están participando en la contienda electoral y aseguró que en la próxima encuesta de tierra que se levante, "las estadísticas nos van a dar la razón de que ayer ganó Ale del Moral".

Los mexiquenses saben distinguir bien quién será capaz de gobernar adecuadamente su estado, y Alejandra del Moral es una candidata con propuestas, que conoce bien el territorio y los problemas que enfrenta. Además, su juventud, conocimiento y preparación son garantía de un buen gobierno para el Estado de México.

"Yo veo a Alejandra muy ganadora y con una trayectoria intachable", afirmó la diputada De Los Santos, quien destacó el contraste entre la candidata de la alianza “Va por el Estado de México” y la participante de Morena, Delfina Gómez en el debate.

La diputada Daniela De Los Santos invita a los mexiquenses a seguir atentos a la campaña electoral y a participar activamente en la elección de la próxima gobernadora del Estado de México.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com