Alejandro Moreno y Silvano se reunirán, confirma líder nacional del PRI

Señaló que el ex mandatario fue pieza importante para consolidar la alianza
"Es buen amigo nuestro, nosotros estamos trabajando y claro siempre es bueno saludar y estamos en su tierra", dijo Alito Moreno
"Es buen amigo nuestro, nosotros estamos trabajando y claro siempre es bueno saludar y estamos en su tierra", dijo Alito MorenoESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al asistir al consejo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que tendrá un encuentro con el exgobernador Silvano Aureoles Conejo, al ser un actor importante en la construcción de la alianza Va por México.

Señaló que al ser una pieza importante dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el exmandatario coadyuvó para lograr que Morena no lograra tener mayoría en la Cámara Alta, lo cual permitió que no se aprobará la Reforma Eléctrica.

Es buen amigo nuestro, nosotros estamos trabajando y claro siempre es bueno saludar y estamos en su tierra, si esta por acá pues habremos de saludarlo".

Confirmó que seguirán trabajando en conjunto con el PRD y PAN, al estar en puerta las elecciones en el estado de México y Coahuila, ya que el proceso electoral se llevará a cabo el próximo año.

Es de recordar que desde el fin de semana pasado, Aureoles Conejo ha publicado diversas reuniones con actores políticos como el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, diputados locales, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias y el comité estatal del Sol Azteca.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com