Alcalde panista michoacano se declara "bedollista"

Antonio Salas Valencia no descartó una posible salida de Acción Nacional
Alcalde panista michoacano se declara "bedollista"
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin descartar una posible salida del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Salas Valencia, alcalde de Los Reyes, se declaró "bedollista", ante los programas que ha facilitado el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entre los que resaltó el FAIESPUM y el Fortapaz.

En entrevista, el edil panista negó que los programas estatales dirigidos a los municipios, se encuentren condicionados por el Poder Ejecutivo, por ello destacó la buena relación con Bedolla, pero negó ser afín a la línea política de Morena o del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"No están condicionados los programas, el gobernador del estado me ha tratado a mí y a muchos alcaldes que no somos morenistas mejor que cuando ha gobernado nuestro partido o funcionarios de nuestro partido, eso lo sigo sosteniendo. Yo lo he dicho: no soy morenista, no soy obradorista, pero sí soy bedollista; el gobernador del estado ha hecho que muchos alcaldes confiemos en este gobierno y en él".

A pregunta expresa, Antonio Salas no negó una posible salida de Acción Nacional, pues su proyección es formar un proyecto conveniente para él, su equipo y la gente que lo sigue como cuadro político.

Recordó que, en la política actual la ciudadanía ha decidido dejar de votar por partidos políticos y enfocar su sufragio en los perfiles de los candidatos.

Adelantó, se mantendrá crítico de su partido, sin miedo a que se le retire la oportunidad de encabezar próximamente más candidaturas:

"Soy un convencido que como liderazgo estatal tengo la necesidad de decirle a la gente sobre todo dentro del partido lo que está ocurriendo dentro del partido, más allá de que se den candidaturas o no, yo no hablo porque ya no se me dio una oportunidad; hoy mismo no estoy en esa condición, sé que voy a ser candidato pero quiero lo mejor para mi partido".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com