Ahora le toca a Raúl Morón; hackearon su cuenta de WhatsApp

Afirmó que se está haciendo mal uso de la cuenta
Ya dio parte a la FGE
Ya dio parte a la FGEFB/RAÚL MORÓN

Morelia (MiMorelia.com).- Poco después del mediodía Raúl Morón Orozco, expresidente municipal de Morelia informó que le hackearon su cuenta de WhatsApp y se estaba haciendo mal uso de ella.

Por lo que pidió a sus conocidos que no se sorprendieran si llegaba un mensaje “raro” proveniente de su número telefónico, además mencionó que ya había dado parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Les informo que hay una cuenta apócrifa de WhatsApp, con mi número, para que nadie se deje sorprender, misma que es falsa y están haciendo mal uso de ella; hecho del que ya dimos parte a la fiscalía, para que actúe en consecuencia”.

Es de recordar que el pasado viernes el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca dio a conocer que su cuenta también había sido hackeada y estaban pidiendo depósitos bancarios.

Te puede interesar:
Hackean WhatsApp del diputado Fidel Calderón Torreblanca
Ya dio parte a la FGE

Otro caso similar fue el del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quien también fue víctima de esta actividad informática ilegal, pero en el mes de marzo en este año.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com