
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada Adriana Hernández Íñiguez, reconoció al Heroico Colegio Militar con motivo de sus 200 años de fundación, en tribuna del pleno del Congreso de Michoacán, señalando que es una institución que ha trascendido con independencia de las profundas transformaciones acontecidas en el país y de los vaivenes políticos, adaptándose para servir con lealtad y persistencia a México.
Por ello busca que se coloque con letras de oro la leyenda “2023 año del bicentenario del Heroico Colegio Militar” en el Muro de Honor del Palacio Legislativo del Congreso de Michoacán.
Y resaltó la participación que ahora tienen las mujeres dentro del Colegio, “quienes al igual que los hombres, pueden hacer de la defensa de la patria un proyecto de vida, una noble aspiración que involucra al sacrificio personal en aras de un bien superior como lo es la viabilidad del Estado mexicano”.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com