Adán Augusto, con la misma firmeza de principios del presidente AMLO: Fidel Calderón

El aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación visitará este fin de semana los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan
Adán Augusto, con la misma firmeza de principios del presidente AMLO: Fidel Calderón
FB/ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por Morena, Fidel Calderón Torreblanca, afirmó que Adán Augusto López Hernández tiene la misma firmeza de principios y la misma filosofía de hacer política que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Si alguien se mimetiza al líder de este movimiento que es el actual presidente López Obrador, si alguien es muy parecido no solo en la forma, porque son paisanos, en la forma y costumbres, sino que se parece más en la firmeza de principios es precisamente Adán Augusto López Hernández. Si alguien está siguiendo, por ejemplo, la misma filosofía de hacer política del actual presidente de México es Adán Augusto”.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas por el 105.1 de FM, Calderón Torreblanca invitó a asistir a las asambleas informativas que este fin de semana realizará el aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Detalló que este sábado a las 16:00 horas, Adán Augusto estará en Lázaro Cárdenas, la asamblea informativa se realizará en la calle Reforma, esquina con Benito Juárez, en el centro de la ciudad. Mientras que el domingo estará en Apatzingán, a las 9:00 horas en la calle Constitución de Apatzingán y, posteriormente, visitará Uruapan a las 12:00 horas en la calle Cupatitzio frente a la Pérgola.

FB/FIDEL CALDERÓN

El diputado local resaltó que Adán Augusto es el aspirante a ser candidato de la república por Morena que tiene el recorrido más intenso por el territorio nacional, en ese sentido, adelantó que para el domingo ya habrá recorrido 55 municipios del país y realizado el mismo número de asambleas informativas en 16 estados de la República.

Ninguno de los otros aspirantes que merecen todo nuestro respeto tiene el ritmo que trae Adán Augusto López Hernández, ni Obama tiene ese ritmo, quien más se le acerca está a menos de la mitad de los municipios que él ha recorrido.

Finalmente consideró que un perfil como el de Xóchitl Gálvez no impactará en la decisión del pueblo, afirmó que sea quien sea el perfil que elija la oposición para la candidatura a la presidencia “no veo cómo pueda revertir el ánimo que tiene hoy el pueblo de México de manera absolutamente mayoritaria, que está contenta con su gobierno, con las políticas públicas, eso se ratifica en la aceptación que tiene López Obrador que es el segundo presidente mejor evaluado en el mundo, ahí se ratifica y se ratifica también en la intención del voto que tiene Morena”.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com