Abierto para trabajar en equipo, nuevo edificio oficial de Morena: Bugarini

Bugarini desmintió haber puesto una queja en contra del proceso de afiliación realizado por Ana Lilia Guillen
Abierto para trabajar en equipo, nuevo edificio oficial de Morena: Bugarini
Las nuevas oficinas están ubicadas en el libramiento de MoreliaERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegada nacional con funciones de presidenta estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, señaló que las puertas del nuevo edificio oficial están abiertas a quien desee trabajar en el fortalecimiento del partido.

En rueda de prensa, la líder estatal rechazó que el instituto político tenga algún adeudo ya que se concluyó el contrato con el edificio que se encuentra en el Centro Histórico de Morelia y se pagaron las rentas en tiempo.

"La renta de este edificio está programada como la tienen todos los partidos. Vamos a seguir trabajando bien, con mucho diálogo, se pueden meter en Transparencia, ahí está todo muy bien, o con una solicitud se las podemos responder con mucho gusto, tenemos nuestras cuentas muy claras", dijo Bugarini.
ERICK M.

Indicó que mantendrá diálogo con cualquier militante, incluso desmintió haber puesto una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del comité nacional, en contra del proceso de afiliación que realiza Ana Lilia Guillen.

"Nada más pedí que se aclarara el tema de las funciones de cada quién, que vienen muy claras en los estatutos y que cuando alguien inicia su vida de militancia en nuestro partido somos responsables y conocemos lo que con lleva el ser militante de Morena".

Además, Bugarini agregó que no hay división al interior de su instituto político, que trabajan en fortalecerlo de cara al proceso electoral del 2024.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com