"A Marcelo lo veo en Morena y recorriendo el país a lado de Claudia Sheinbaum", augura Barragán

El diputado local descartó salir de Morena y seguir a Marcelo Ebrard, si este último decide abandonar al partido
"A Marcelo lo veo en Morena y recorriendo el país a lado de Claudia Sheinbaum", augura Barragán
Juan Carlos Barragán Vélez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón se quedará en el partido Morena y recorrerá el país a lado de la coordinadora en defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

A decir del legislador, entre amos políticos ya existen señales de diálogo para conformar una alianza y unidad, como lo demostraron el resto de los exaspirantes a la coordinación nacional de la 4T.

"A Marcelo yo lo veo en Morena, no lo veo fuera de Morena y lo veo recorriendo el país a lado de la compañera Claudia Sheinbaum, solamente hay que esperar el tiempo y el momento para que ellos se pongan de acuerdo, ya hay señales de diálogo, de construcción de acuerdo entre ellos y eso es lo más importante: el proyecto nacional".

Barragán Vélez, quien fuera uno de los principales promotores de la causa de Ebrard en Michoacán, descartó salir de Movimiento de Regeneración Nacional y seguir al exsecretario de Relaciones Exteriores si éste decide dejar al partido guinda.

- ¿Si Marcelo se fuera, tú te irías con él?

- Si Marcelo tomase la decisión de irse de Morena, aquí en Morena tiene grandes amigos y tiene un gran equipo, y si decide irse habrá dejado grandes amigos aquí en Morena.

El diputado insistió en una unidad en la entidad a favor del proyecto de Sheinbaum, para asegurar la mayoría en los congresos locales y la Cámara de la Unión.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com