A días de la elección, incrementa Alfonso Martínez el respaldo de las y los morelianos

En la colonia Leandro Valle, el Candidato del PAN y PRD se comprometió a hacer una techumbre y un pozo de agua
A días de la elección, incrementa Alfonso Martínez el respaldo de las y los morelianos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la recta final rumbo al triunfo del próximo 2 de junio, cientos de morelianas y morelianos siguen sumándose al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar; en esta ocasión fueron 61 las organizaciones de la sociedad civil, Uniones de comerciantes, encargados del orden y comités de vecinos, quienes manifestaron su total respaldo al Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y PRD.

Reunidos en la colonia Leandro Valle, la presidenta de la Asociación Civil “Reamor”, Angela Nava Ceja, destacó que Alfonso Martínez cuenta con todo el apoyo de las y los integrantes de dichas organizaciones sociales, “aquí estamos solo una representación, nosotros vamos contigo porque queremos que a todas y todos nos vaya bien y para contar con una Morelia más próspera; ustedes cuentan con nosotros, así como nosotros contamos con ustedes”.

En su oportunidad, el candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD, agradeció el respaldo de las y los morelianos que se dieron cita no solo de la Leandro Valle, sino también de la comunidad náhuatl, así como de las colonias Misión del Valle, Universo, Mujeres Mexicanas, La Morita y Mirador Morelos.

CORTESÍA

Ustedes merecen todo nuestro respaldo, porque son personas trabajadoras, que todos los días salen a ganar el sustento para sus familias. Por eso, saben que siempre contarán conmigo, saben que son nuestros amigos y nuestros aliados, y este 2 de junio, con apoyo en las urnas, ¡vamos a ganar!”, afirmó.

Asimismo, Alfonso Martínez hizo dos compromisos con dicha colonia, el primero, hacerles la techumbre del deportivo en cuanto se reincorpore a la función pública, y, el segundo, la perforación de un pozo de agua, “sabemos que aquí es una de las zonas más difíciles de abastecimiento del agua, por eso, van a tener su propio pozo”.

Para finalizar, pidió el apoyo a las y los morelianos también para votar por las candidatas y candidatos de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática a diputados locales y federales, “voten todo PAN o PRD para que Morelia duplique su desarrollo”.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com