A 4 años, Morena acumula mismo número de homicidios de los 2 últimos sexenios: Octavio Ocampo

El dirigente del PRD Michoacán señaló que la libertad de expresión se encuentra en riesgo
A 4 años, Morena acumula mismo número de homicidios de los 2 últimos sexenios: Octavio Ocampo
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con pendientes en las promesas de campaña a cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, dijo que no hay nada que celebrar, al acumular el número de homicidios equivalente a los dos últimos sexenios.

Dijo que entre otras cosas, la libertad de expresión se encuentra en riesgo, los actos de corrupción que no han querido reconocer y el aumento de violencia e inseguridad en el territorio mexicano.

"Además de las promesas que no han sido cumplidas, también hay que destacar que de sus grandes banderas, como el combate a la corrupción, nos dejo ver con su familia el grado de corrupción con que se vive en el gobierno federal, el caso de sus hermanos y su hijo con la casa gris", argumentó.

Además, exigió al gobierno del estado atender los problemas del estado más allá de estar realizando festejos, al resaltar que durante el evento realizado en el municipio de Lázaro Cárdenas algunos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) de la educación exigían ser atendidos.

"Hoy el gobierno de Michoacán, lejos de estar celebrando debería de atender estos problemas que hoy tiene el estado", agregó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com