Aún sin definirse, la coordinación de la próxima bancada de Morena en Michoacán

Será en reuniones entre las y los 16 diputados electos de Morena en donde se defina quién estará a cargo de la coordinación de la siguiente fracción parlamentaria en el Congreso de Michoacán
Aún sin definirse, la coordinación de la próxima bancada de Morena en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La próxima diputada por representación proporcional, Fabiola Alanís Sámano, descartó que ya se diera una definición para la coordinación de Morena en el Congreso de Michoacán, pues las reuniones entre las y los legisladores electos todavía no se han generado.

En entrevista con MIMORELIA.COM, adelantó que será el dirigente estatal del partido guinda, Juan Pablo Celis Silva, quien convoque a las y los 16 próximos diputados locales morenistas, por ello, insistió, la coordinación de la fracción parlamentaria todavía no está definida.

En este sentido, dijo, será a través del consenso y tomando en cuenta la opinión de todas y todos como se elegirá a quien coordine los trabajos de la próxima bancada morenista.

"Hasta hoy no hemos tenido oportunidad de reunirnos las y los diputados que vamos a integrar esa legislatura, somos un movimiento democrático y será la opinión consensuada de todos y de todas quien definirá quién puede coordinar la fracción, pero hasta ahorita no hay absolutamente ninguna decisión tomada", apuntó.

CORTESÍA

Para las reuniones que se vayan a convocar en torno al tema, Fabiola Alanís negó que por el momento haya una fecha específica e, insistió, estará atenta al llamado de su dirigencia estatal.

Sobre la ruta de la siguiente bancada morenista, auguró un trabajo en equipo por la identidad de las y los 16 diputados electos con la Cuarta Transformación.

"Yo observo que hay una gran voluntad de marchar juntos, de cerrar filas, de caminar en el proyecto de la 4T, es una gran oportunidad para sacar adelante las tareas que tenemos como movimiento [...] Yo auguro una fracción muy productiva con mucho talento, con compañeros y compañeras con una gran identidad del proyecto de la 4T, será una fracción en la que podremos caminar en unidad y con mucha identidad", aseveró.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com