Aún sin definir, llegada de Carlos Herrera a Movimiento Ciudadano

Carreño Sosa no descartó la suma de nuevos perfiles, pero, dijo, deberán hacerlo con trabajo que los respalde
No hay conversación entre las dirigencias en torno a la posible llegada de Carlos Herrera Tello, dice
No hay conversación entre las dirigencias en torno a la posible llegada de Carlos Herrera Tello, diceNAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todavía no hay conversación entre las dirigencias nacional y estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en torno a la posible llegada de Carlos Herrera Tello al partido.

Al respecto el coordinador del partido naranja en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, mencionó que ya se puso en contacto el coordinador de Acuerdos Nacional para mantener una conversación y definir la situación, ante la negativa del instituto político de someterse a imposiciones.

Si bien, Carreño Sosa no descartó la suma de nuevos perfiles, dijo que deberán hacerlo con trabajo que los respalde.

"Los perfiles que deseen sumarse, que demuestren que tienen trabajo, que se pongan de lado de la ciudadanía, que se formen y después podremos platicar los siguientes puntos. No es momento de candidaturas, es momento de un proyecto de estado y de nación que demuestre que estamos de lado de los ciudadanos. Desconozco los términos de si llega o no llega".

Destacó el trabajo de su partido a nivel estatal, que ha dejado resultados como una votación "histórica" de 85 mil votos en el último proceso electoral, seis alcaldes, 55 regidores y siete síndicos.

Recordó que fue durante la quinta Asamblea de Autoridades Municipales donde apareció Carlos Herrera, aparentemente invitado por la dirigencia nacional, sin que la estatal tuviera conocimiento.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com