75 mil pesos mensuales, la renta del actual edificio de Morena en Morelia

El cambio se debe a que los trabajos partidistas demandaban espacios más amplios
Apenas hace un mes decidieron mudarse al actual
Apenas hace un mes decidieron mudarse al actualERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una derogación de 75 mil pesos mensuales paga de renta el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, luego del cambió de sede al libramiento de Morelia.

De acuerdo a la delegada nacional con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres, este cambio se debe a que los trabajos partidistas demandaban espacios más amplios, debido al crecimiento que ha venido presentando su movimiento.

"Tenemos una renta de 75 mil pesos mensuales que lo hacemos de manera transparente y nos sentimos muy contentos y contentas de tener este edificio digno para que la militancia aquí se reúna, donde todas y todos vienen a platicar, reunirse y platicar, es un espacio colectivo", dijo.

Precisó que consultarán con la militancia y la estructura partidista en las asambleas si adquieren un edificio propio y las condiciones del mismo, para evitar seguir pagando renta.

Es de recordar que la sede anterior se encontraba en un edificio en el Centro Histórico de Morelia, sin embargo, apenas hace un mes decidieron mudarse al actual.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com