Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Pleno de la 75 Legislatura aprobó las licencias para separarse del cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, a los diputados Ernesto Núñez Aguilar y David Alejandro Cortés Mendoza, a partir del primero de marzo del año en curso.
De acuerdo al dictamen presentado por la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, en ambos casos se analizó y dictaminó que no existe inconveniente o restricción legal, por lo que se procedió a conceder la licencia con la respectiva suspensión de las prerrogativas, derechos y garantías financieras, operativas y materiales por el tiempo que duren los permisos.
Asimismo, toda vez que se debe preservar la representación del pueblo michoacano, se llamará a los suplentes de ambos legisladores a efecto de que rindan protesta, previa a ejercer el cargo de diputado Suplente.
En su momento, los diputados suplentes serán llamados para su toma de protesta y con ello oficializar su integración al Congreso de Michoacán.
RPO