
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada Ana Belinda Hurtado Marín, presidenta de la Comisión de Educación, aseguró que, desde la 75 Legislatura, los diputados locales trabajan para coadyuvar al regreso a clases, sin contratiempos y con seguridad, de los poco más de un millón 200 mil alumnos de nivel básico, media superior y superior que inician nuevo ciclo lectivo.
La legisladora local refrendó así el apoyo y compromiso del Poder Legislativo para lograr que las niñas, niños y adolescentes regresen a clases presenciales de manera normal, tras el embate de la pandemia por covid, y que en todos los planteles educativos de la entidad existan las condiciones para el retorno a la normalidad.
La diputada Hurtado Marín, refirió que la relación con los sindicatos es fluida y que prevalece en todos la premisa de que la educación de las niñas, niños y jóvenes es primordial para el desarrollo de Michoacán.
RPO