
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es necesario en Michoacán que las áreas de donación sean espacios destinados a la prestación de servicios en beneficio de la sociedad, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El legislador presentó ante el Pleno de la Cámara, una propuesta para reformar el Código de Desarrollo Urbano, a fin de clarificar los criterios de destino de las áreas de donación a la que la norma obliga.
En ese sentido recordó que el Código de Desarrollo Urbano del Estado, demanda áreas de donación, las cuales deben destinarse a la dotación de equipamiento urbano y áreas verdes, mientras que en el caso de donación de equipamiento urbano, nuestra legislación marca del 3 al 8 por ciento según sea el caso.
Apuntó que la reforma que plantea, parte de la importancia de las áreas de donación en los asentamientos habitacionales, esto por los múltiples beneficios que representa para el entorno urbano y los habitantes.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com