Política, la manifestación realizada en Plaza Vasco de Quiroga: OOAPAS

El director lamentó que sea el propio ex director de este Organismo Operador quien encabece la protesta por el presunto desabasto de agua potable (Foto Cortesía)
El director lamentó que sea el propio ex director de este Organismo Operador quien encabece la protesta por el presunto desabasto de agua potable (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La protesta realizada en la plaza Vasco de Quiroga es una manifestación con claros intereses políticos de Efraín Pérez Lombera, ex director del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), señaló Alejandro Reyes Ramos, actual director del OOAPAS Pátzcuaro.

Asimismo, informó que durante la pandemia provocada por el coronavirus el Gobierno Municipal, así como el OOAPAS, priorizaron la salud pública y muestra de ello es que se suministró el vital líquido incluso en las colonias irregulares del municipio.

El director lamentó que sea el propio ex director de este Organismo Operador quien encabece la protesta por el presunto desabasto de agua potable, pues si es que existe es consecuencia y responsabilidad directa de su administración al frente del OOAPAS. "Vemos con preocupación que se aprovecha de las carencias de personas".

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)
Informó que el OOAPAS seguirá ofreciendo servicio cada vez más eficiente a la población no obstante que en las últimas semanas se han detectado 10 mil tomas clandestinas que afectan no solo la economía de este organismo autónomo sino a la población del municipio.

Finalmente, adelantó que en breve se dará a conocer el resultado de la revisión de las cuentas por parte de la Auditoría Superior del Estado de Michoacán (ASM), practicada al OOAPAS.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com