Poliforum de Morelia apoyará INEA en educación para adultos

Alberto Frutis Solís reconoció el trabajo que realiza el ayuntamiento por garantizar que los adultos continúen con su educación (Foto: Cristian Ruiz)
Alberto Frutis Solís reconoció el trabajo que realiza el ayuntamiento por garantizar que los adultos continúen con su educación (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, el Poliforum de Morelia y el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) inauguraron una sala especial que tendrá el recinto para que adultos puedan certificar su primaria y su secundaria.

Durante el evento protocolario, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco destacó que es importante que el hayan espacios donde los adultos puedan realizar sus actividades educativas y por ello se realizaron todas las facilidades para que el Poliforum pueda albergar las actividades del INEA.

Felicitó a los alumnos que este día recibieron su certificado de la primaria y secundaria, además de resaltar que ahora el Poliforum de Morelia será un espacio que fomentará la educación y la superación personal de la población vulnerable de Morelia.

Por su parte, el secretario de educación en el estado, Alberto Frutis Solís, reconoció el trabajo que realiza el ayuntamiento por garantizar que los adultos continúen con su educación.

Afirmó que será un aliado y apoyará en lo que esté en sus manos para la aplicación de los programas estatales y federales de alfabetización.

las actividades del poliforum con el INEA serán completamente gratuitas y las personas interesadas en sumarse podrán pedir informes en las instalaciones del complejo.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com