Policías liberan carretera y recuperan unidades retenidas en Capacuaro

Policías liberan carretera y recuperan unidades retenidas en Capacuaro

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que comuneros de Capacuaro realizaran un bloqueo sobre la carretera que va hacia Los Reyes y quemaran un vehículo del Gobierno del Estado, las autoridades lograron reabrir la circulación y recuperar las unidades retenidas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes. Derivado de esta acción operativa, la Policía Michoacán logró la liberación de 14 automotores comerciales que eran retenidos por los comuneros, y ya se retiran de la cinta asfáltica dos vehículos que sufrieron daños.

La retención de unidades, que movilizó a los agentes policiales, fue realizada por comuneros que exigen atención de autoridades municipales a diversas demandas.

Los uniformados permanecen en el lugar, a fin de hacer valer el Estado de Derecho con apego a los protocolos de actuación.

Serán las autoridades competentes las que lleven a cabo las investigaciones que correspondan por la posible comisión de delitos en estos hechos.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com