Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía de Morelia en coordinación con las autoridades de los tres niveles, contemplan un operativo de vigilancia para garantizar el debido distanciamiento social, principalmente en el marco de la festividad del día de las madres este 10 de mayo.
Detalló que no se descarta que las personas que alteren el orden y no acaten las indicaciones de los agentes, podrán presentarse ante el Juez Cívico Municipal a fin de que califique la falta administrativa, privilegiando el trabajo comunitario en lugar de pagar multa.
"Como mexicanos es muy difícil no celebrar el 10 de mayo, sin embargo al encontrarse en la semana de más alto riesgo de contagio, es necesario posponer reuniones familiares y ser creativos para celebrar "a la reina del hogar", precisó Suárez Bucio.
La responsable de la seguridad en Morelia, detalló que los panteones públicos y privados en Morelia, perecerán cerrados hasta el 11 de mayo, a fin de evitar concentración de personas, así como la instalación de oferentes en sus inmediaciones.
Boletín/PO