Policía ministerial resulta herido en tiroteo contra un exconvicto

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza
Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un policía ministerial quedó herido durante un enfrentamiento a balazos contra un exconvicto, el cual ocurrió durante la tarde de este jueves en las calles de esta ciudad. Todo se dio cuando los uniformados iban a cumplimentar una orden de aprehensión, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La dependencia estatal comunicó que inició la carpeta de investigación respectiva. Se detalló que los elementos ministeriales se desplegaron para cumplimentar una orden de aprehensión en la calle Zaragoza, cuando fueron agredidos a tiros por un individuo.

Trascendió que en la acción el sujeto hirió a un agente de la PGJ, mismo que repelió el ataque y lesionó al ahora imputado, instante en que le aseguró el arma de fuego que el indiciado traía.

El agente investigador y el presunto agresor, identificado como Antonio M., fueron canalizados a nosocomios especializados para su atención.

En el inmueble donde se parapetaba el detenido se localizaron dos armas largas, cartuchos de diferentes calibres, bolsas con hierba verde seca, equipo táctico y autopartes de motocicleta de procedencia ilícita, refirió la institución.

La PGJ también subrayó: "El personal de la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de determinar las actividades ilícitas en las que se encuentra relacionado el agresor, quien ya ha sido procesado por otros delitos".

jcms

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com