Policía Michoacán detiene a cuatro sujetos en la región Zamora por distintos delitos

Policía Michoacán detiene a cuatro sujetos en la región Zamora por distintos delitos
Los imputados y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Como parte de los operativos implementados en la región Zamora para combatir la delincuencia, la Policía Michoacán logró la detención de cuatro presuntos implicados en delitos de portación de arma de fuego, robo de vehículo y comercio, en distintos municipios de esa región.

En recorridos de prevención del delito sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta urbe fue detenido Francisco S., de 23 años de edad con un arma calibre 32 milímetros, dos cargadores, un silenciador y 12 cartuchos útiles.

También en Zamora los uniformados detuvieron a Noé O., de 41 años de edad, como presunto implicado en el robo a un negocio ubicado en la Avenida Juárez de la colonia Centro; al momento de ser requerido se le localizó entre sus pertenencias una navaja, dos llaves de presión, un desarmador plano y 690 pesos en efectivo.   

Posteriormente en el crucero de Chaparaco de esta misma demarcación, a la altura de una gasolinera, los policías marcaron el alto a Carlos P., de 53 años de edad que conducía un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, para realizarle inspección de rutina; al checar antecedentes de la unidad arrojó reporte de robo.

Mientras que en el municipio de Puruándiro, agentes policiales aseguraron a Jairo C., de 25 años de edad en la calle Ana María Gallaga, en posesión de con una pistola, tipo Escuadra, calibre 25 milímetros.

Finalmente los imputados y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, según la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.