
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta que como consecuencia de los trabajos de prevención y disuasión del delito que implementó la Policía Michoacán se reportó el arresto de 15 sospechosos y nueve tracto camiones tipo pipa, usados por el crimen para el trasiego de gasolina de procedencia ilícita.
Añadió que "en esta tarea, que no distingue colores o partidos, trabajos de manera coordinada con la Federación y los Ayuntamientos; está operatividad nos permitió asegurar, además de las pipas, detener a 15 sospechosos, cumplimentar una orden de aprehensión y llevar ante la autoridad ministerial cinco vehículos con denuncia de robo".
En el despliegue policial se decomisaron siete armas largas, 26 cargadores de distintos calibres y 577 cartuchos útiles; 107 gramos de cristal, equipo táctico y cinco automotores relacionados a hechos con apariencia de delito.
El funcionario estatal reiteró su llamado a la población a denunciar cada acto que transgreda el orden y acercarse a los oficiales siempre que lo requiera.
ZM