Policía de Morelia auxilia a pareja de la tercera edad que dormía en la calle

El hombre y la mujer se quedaron dormidos en una vialidad de la colonia Ventura Puente (Foto Facebook: Policía de Morelia)
El hombre y la mujer se quedaron dormidos en una vialidad de la colonia Ventura Puente (Foto Facebook: Policía de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja de la tercera edad que se encontraba dormida en la calle fue auxiliada por elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía de Morelia.

El hombre de 85 años de edad y la mujer de 62 se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo que se quedaron dormidos en la vialidad de la colonia Ventura Puente, informó la corporación en su página de Facebook.

Los agentes les brindaron primeros auxilios y posteriormente trasladó a la pareja al domicilio de una hermana para su resguardo.

"En la colonia Ventura Puente agentes de la Unidad de Atención a Víctimas, brindaron primeros auxilios a una mujer de 62 años y a su pareja un hombre de 85 años, que se encontraban dormidos en la vía pública debido a que se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo cual fueron trasladados al domicilio de una hermana para su resguardo", se lee en la publicación.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com