Pobladores en Tengüecho logran obras sociales en beneficio de su localidad

Pobladores en Tengüecho logran obras sociales en beneficio de su localidad
(Foto: Cortesía)

Tangancícuaro, Michoacán (Boletín).- Habitantes de la localidad de Tengüecho, en el municipio de Tangancícuaro dieron arranque a varias obras que han gestionado desde hace más de un año en conjunto con los diputados federales antorchistas, y es hasta ahora que pudieron verse materializadas.

Con una inversión de 1 millón de pesos, las obras a realizarse serán: pavimentación, cambio de tubería de drenaje, guarnición y banqueta, beneficiando así a poco más de 50 familias quienes se mostraron agradecidas por el apoyo que les ha brindado El Movimiento Antorchista.

Leticia Arroyo Vilches líder del antorchismo en la región, expresó que, aunque es un gran logro, no es suficiente para el municipio, por lo que es necesario seguir luchando de la mano de la organización para poder cambiar al país a favor de la gente más desprotegida.

"Estamos en tiempo difíciles y necesitamos seguir avanzando con más obras para todo el municipio, estas obras, son muestra de la organización y lucha que día a día hacemos; debemos invitar a más gente a unirse a nuestro proyecto que busca mejorar las condiciones de vida de todos." Finalizó la líder social.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com