Plaza de la Paz estará lista en marzo: Adem

Plaza de la Paz estará lista en marzo: Adem
Los trabajos incluirán un corredor turístico y áreas verdes (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será en el trascurso de marzo próximo cuando el Ayuntamiento de Morelia inaugure la Plaza de la Paz, proyecto emprendido durante el último día de la administración de Alfonso Martínez Alcázar y que promete ser un espacio de convivencia y armonía entre familia y amigos.

Esto fue dado a conocer por Sergio Adem Argueta, secretario de Obra Pública de Morelia, quien en entrevista dijo que la obra lleva un avance del 65 por ciento y los trabajos que se han hecho en el predio ubicado en una antigua fábrica de la avenida Héroes de Nocupétaro consisten en habilitar un corredor turístico, un café, una zona para conciertos, bancas y sitios recreativos, con un presupuesto mayor de 5 millones de pesos.

Enfatizó que la obra está en tiempo y forma para estar lista en los períodos previstos en el contrato y que ésta, al igual que otras construcciones, será estrenada antes de que concluya marzo.

Para la Plaza de la Paz, Adem Argueta dijo que personal revisa como queda cada uno de los espacios al aire libre que tiene el sitio, además de cuidar el árbol que bendijo el Papa Francisco durante su visita a Morelia.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.