¿Plagio? El nuevo logo de CDMX se parece al de banda mexicana

René Montt, líder de Neural FX, ha agradecido a todas las personas que lo han apoyado con el caso (Imagen: @ReneMontt)
René Montt, líder de Neural FX, ha agradecido a todas las personas que lo han apoyado con el caso (Imagen: @ReneMontt)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Este 19 de noviembre se eligió oficialmente el nuevo logo de la Ciudad de México del diseñador Israel Hernández Ruiz Velasco, pero todo estaba "normal" hasta que varios usuarios se dieron cuenta que se parecía bastante a otro logotipo mexicano.

Se trata del logo de la banda mexicana de metal Neural FX y que a pesar de que el caso ya le ha dado la vuelta a toda la República Mexicana, el gobierno de CDMX aún no los han contactado directamente, de acuerdo a un comunicado de la banda.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum jefa de gobierno electa de la CDMX, ya se pronunció al respecto y solo dijo que acudirán con las autoridades para aclarar la situación.

En el concurso para elegir el nuevo logo participaron 804 personas y de acuerdo con Sheinbaum, el resultado fue una decisión del jurado multidisciplinario de expertos.

Por otro lado, René Montt, líder de Neural FX, ha agradecido a todas las personas que lo han apoyado con el caso y le ha visto el lado bueno, pues aparte de los miles de mensajes de apoyo e invitaciones a tocadas, están ya en boca de Europa y Estados Unidos.

¿Qué opinas tú? ¿Se parecen? ¿Crees que es un plagio?

Mientras se resuelve el caso, te dejamos la playlist de su música en Spotify:

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com