Plagian a alto mando de la Sedena en Puebla

El mando militar viajaba de CDMX a Puebla (Foto: ilustrativa/Sedena)
El mando militar viajaba de CDMX a Puebla (Foto: ilustrativa/Sedena)

Texcoco, Puebla (Rasainforma.com).- Un general de brigada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue secuestrado la tarde del pasado sábado en Puebla, informan medios nacionales.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el mando militar, identificado como José "N", circulaba en su vehículo sobre la carretera Cuautla-Izamar de Matamoros. A la altura de la comunidad de San Juan Calmeca, en el municipio de Texcoco, habría sido secuestrado, entre las 13:30 y 14:00 horas.

Los plagiaros se llevaron al general así como su vehículo y más tarde se comunicaron con la esposa para exigirle la cantidad de cinco millones de pesos.

El general se dirigía a Izamar para ver a su familia, momentos antes había estado en el Heroico Colegio Militar en la capital del país.

Al perder contacto con el integrante de la Sedena, su esposa solicitó ayuda a la policía local y después ella informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sobre la desaparición.

Las autoridades de distintos niveles implementaron un operativo entre los límites de Puebla y Morelos. Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso.

Con información de Milenio y Excélsior

Por: Ariana Castellanos/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com